'Kakun' Mainz, nueva entrenadora de Osasuna femenino

Navarra Televisión
-

La pamplonesa, que releva en el banquillo a Mikel Bakaikoa, ha dirigido esta última campaña al equipo benjamín de la entidad rojilla y llega de la mano de Mikel Nagore, que será el segundo entrenador.

'Kakun' Mainz, nueva entrenadora de Osasuna femenino - Foto: NATV

El Club Atlético Osasuna ha hecho oficial la contratación de Izaskun 'Kakun' Mainz para encargarse de equipo femenino de cara la próxima temporada en sustitución de Mikel Bakaikoa.

La Fundación Osasuna Femenino ha alcanzado un acuerdo con Izaskun ‘Kakun’ Mainz Mendívil para convertirse en la preparadora del conjunto navarro que competirá en la segunda división nacional, la Reto Iberdrola.

Mainz ha sido jugadora del Lagunak, Ardoi, Lodosa y San Juan, para posteriormente entrenar al Berriozar y a la selección Navarra Femenina sub 18.

“Es un reto muy grande”, ha comentado la entrenadora en declaraciones al club a la vez que se ha mostrado ilusionada por ser un proyecto “muy atractivo”.

Para la navarra, entrenar al primer equipo femenino rojillo es “el máximo reto que podía tener en este momento. Es algo que puedes llegar a imaginar, pero que no esperas y por ello es un atractivo, pero también una responsabilidad”.