El Ayuntamiento de Cadreita pide responsabilidad

Navarra Televisión
-

Este jueves arranca en la localidad un cribado masivo para detectar posibles positivos y el viernes se cerrará perimetralmente.

El Ayuntamiento de Cadreita pide responsabilidad

El Ayuntamiento de Cadreita, en coordinación con el departamento de Salud de Gobierno de Navarra, pondrá en marcha este jueves un cribado a la población comprendida entre los 30 y 75 años y ha pedido a los vecinos participar en él, así como respetar el confinamiento perimetral que comienza el viernes.

Las pruebas se realizarán en las instalaciones del polideportivo municipal con cita previa que se concierta a través de llamada telefónica realizada por el equipo del Servicio Navarro de Salud (SNS).

Además del cierre perimetral de la localidad, desde este miércoles se ha procedido al cierre de las instalaciones deportivas, parques infantiles y a la cancelación de las actividades del centro cívico.

La alcaldesa de Cadreita, Berta Pejenaute, se ha mostrado "preocupada por la escalada de contagios que estamos viviendo" y ha animado a los vecinos a "participar en el cribado y a cumplir estas medidas excepcionales de los próximos días".