Un herido leve tras salirse de la vía su vehículo en la A-15

NATV
-

A las 6 de la tarde de este martes, una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra ha atendido una salida de vía en la A-15 a la altura del Km 86, dirección Tudela. El accidente se ha saldado con un herido leve

Un herido leve tras salirse de la vía en la A-15

A las 6 de la tarde de este martes, una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra ha atendido una salida de vía en la A-15 a la altura del Km 86, dirección Tudela. 

 

En el accidente ha habido un sólo vehículo implicado y un varón de 27 años herido de carácter leve. El hombre en cuestión ha tenido que ser excarcelado por los bomberos y posteriormente ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. 

 

A consecuencia de este incidente, se han producido retenciones de hasta 3 kilómetros. Una hora más tarde, alrededor de las 7 de la tarde, la vía ha quedado limpia y la circulación ha vuelto a su estado de fluidez. Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han sido los encargados de regular el tráfico y se encargarán de la institución de diligencias.