Osasuna Magna prolonga la racha negativa

Asier Cotelo
-

Los navarros caen por 7-5 en la pista del Levante en un frenético partido

Osasuna Magna prolonga la racha negativa - Foto: CD Xota

Osasuna Magna prolonga su mala racha de resultados al caer derrotado por 7-5 en su visita al Levante UD. Los navarros llegaron a adelantarse gracias a un gran comienzo de partido, pero alcanzaron el descanso por detrás y aunque en la segunda mitad lograron empatar, en los minutos finales se les escapó el encuentro.

Rafa Usín puso el 0-1 a los cuatro minutos de juego en un gran arranque de los navarros. El propio Usín protagonizó tres buenas acciones antes de culminar el tanto inicial. Además, instantes después Eric Martel dispuso de otra clara llegada en la que se rozó el segundo tanto. Sin embargo, tras un balón a la madera de los locales, Sena hacía el empate ayudado por un grave error defensivo del CD Xota. Un minuto después se produjo el 2-1, pero Mario Almagro estaba lesionado cuando la pelota entró en la portería y Levante dejó después que Bynho hiciese el 2-2 para volver a la igualdad.

Se estaba viviendo un frenético inicio de partido. Tanto es así que a los ocho minutos Chano hacía el 3-2 y Toro colocaba el 4-2 en el minuto diez. Era la mayor distancia en el marcador hasta ese momento y Osasuna Magna intentaba estirar líneas. Tanto es así que al cuarto de hora Eric Martel reducía diferencias con el 4-3. Con ese marcador se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte Osasuna Magna volvió a salir con todo y es por ello que Dani Saldise solo tardó un minuto en empatar (4-4). Una vez más los dos equipos se repartían el dominio y las ocasiones, hasta que en el 26 de juego volvía a marcar y devolvía la ventaja a los granotas (5-4).

Pese al gol encajado los de Imanol Arregui siguieron buscando la portería rival y tanto Saldise como Bynho estuvieron cerca de marcar. Éste último dispuso de un mano a mano que el portero desbarató. Bynho la quiso picar por encima y el meta lo adivinó. Restando diez minutos para el final los colegiados decretaron un discutible penalti a favor de los locales que Pedro Toro aprovechó para hacer el 6-4. Después Bynho dispuso de otro mano a mano sin acierto.

Dada la situación Imanol Arregui apostó por sacar a Eric Martel con la camiseta de portero jugador. Pese a ello el Levante por medio de Cecilio hizo el 7-4 a puerta vacía y ya en el 39 de juego Roberto Martil puso el 7-5 final. No hubo tiempo para más.

El próximo sábado a las 13:00 horas Osasuna Magna visitará al Valdepeñas.