El Rey visita hoy Navarra para entregar la Medalla de la CEN

NATV
-

Felipe VI entregará la Medalla de Oro de la CEN a Manuel Torres, presidente y fundador del Grupo MTorres

El rey Felipe VI visita hoy Navarra y asiste en Pamplona a la entrega de la Medalla de Oro de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) a Manuel Torres, presidente y fundador del Grupo MTorres.

El acto se celebrará en el Palacio Baluarte y en el mismo también participará la presidenta de Navarra, María Chivite, junto con el presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Antonio Sarría; y el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi.

El Rey visita hoy Navarra para entregar la Medalla de la CENEl Rey visita hoy Navarra para entregar la Medalla de la CEN - Foto: ARCHIVO

A su término, el Rey, acompañado por la presidenta Chivite, recibirá en audiencia en el mismo Palacio Baluarte a la Institución Futuro 'Think Tank Independiente' y al medio de comunicación especializado en información económica Navarra Capital, encuentros en los que también participarán Manuel Torres y el Grupo MTorres.

MANUEL TORRES

El Rey visita Navarra este martesEl Rey visita Navarra este martes - Foto: ARCHIVOManuel Torres (Aljucer, Murcia, 1938) ha dedicado su vida empresarial a la aplicación de la innovación en el sector industrial de la Comunidad Foral. En el año 1975, fundó MTorres Diseños Industriales, en la localidad navarra de Torres de Elorz, para el desarrollo de sistemas de automatización industrial.

Actualmente, el Grupo MTorres está presente en 70 países y cuenta con una plantilla de más de 700 trabajadores y trabajadoras. Ofrece soluciones innovadoras tecnológicas a sectores tan variados como la aeronáutica, la industria papelera o las energías renovables.