Una internacional argentina para intentar el ascenso

Gonzalo Velasco
-

El conjunto de Villava presenta a la jugadora internacional que disputará la recta final de la temporada.

Una internacional argentina para intentar el ascenso - Foto: Gonzalo Velasco

Una internacional argentina para intentar el asalto a División de Honor de balonmano. Es el objetivo de la incorporación de Macarena Sans por parte de Gurpea Beti Onak. La nueva jugadora del conjunto de Villava inicia su primera experiencia europea. Cambia, de momento, la albiceleste, con la que se quedaba a las puertas de Tokio en el Preolímpico, por la verde de Beti Onak. Macarena Sans es el flamante fichaje con el que el conjunto de Villava buscará certificar su presencia en la fase de ascenso a División de Honor.

Sans adelanta su desembarco en el balonmano europeo, previsto inicialmente para la próxima temporada. Espera realizar un buen papel en Gurpea Beti Onak como trampolín a la liga española o francesa.

En el ocaso de la temporada regular, las de Villava aspiran a mantener la segunda posición. Tienen un punto de ventaja sobre el tercero Zarautz.

Quien reafirmó su compromiso con Beti Onak fue su principal patrocinador. Gurpea aseguró su apoyo para la próxima temporada, la cuartad e unión entre ambos.