Los nuevos proyectos llenan la parrilla de Atresplayer Premium

SPC
-

La plataforma digital de Atresmedia se ha convertido en un referente en la televisión de pago y en los próximos meses estrenará 'Toy Boy', 'By Ana Milán', 'Drag Race' o 'Los Protegidos'

Desde su relanzamiento hace un año y medio, Atresplayer Premium se ha convertido en un referente de la televisión de pago de nuestro país. La plataforma de Atresmedia no ha parado de crecer desde que arrancase su nuevo modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores. 

Atresplayer Premium siempre va por delante: por contenidos, tecnología, calidad y éxito. Un proyecto que Atresmedia ha trabajado desde lo local, pensando siempre en el contenido y en la calidad del mismo, para conseguir crecer también a nivel internacional.

La plataforma ha estrenado ficción, documentales y entretenimiento en exclusiva con numerosas producciones aclamadas por el público y por la crítica, convirtiéndose en el medio con mayor número de lanzamientos originales.

Durante los próximos meses, volverá a ser un referente en nuestro país. Nuevas series, documentales y entretenimiento verá la luz para hacer todavía más grande el catálogo más completo de la pequeña pantalla. 

Preparen sus tacones porque Drag Race llega muy pronto. El programa americano que ha conquistado al público y a la crítica desde su nacimiento en 2009 aterrizará próximamente tras haber sido galardonado con 19 premios Emmy.

Drag Race España buscará a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora.

Las grabaciones de la segunda temporada de Toy Boy ya han dado comienzo en la Costa del Sol, un escenario de lujo que acogerá el rodaje por diferentes localidades durante los próximos meses. 

Una segunda temporada que mantiene, prácticamente, a todo su elenco encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Álex González, fichaje estrella, se suma como protagonista en esta nueva entrega.

By Ana Milán regresará próximamente a Atresplayer Premium con una segunda entrega de sus locas anécdotas, a caballo entre la ficción y la realidad. El fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre ella, flota en su apartamento. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrezcan: cine, televisión, publicidad y fiestas, muchas fiestas. 

Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento, en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada y, cuando despierta, tiene un ojo mirando a Cuenca. ¿Quizá sea este el momento para cuidarse un poquito? Sea como sea, Ana va a encarar esta nueva etapa de frente. Y, si es posible, con Manu a su lado… si se deja.

 

‘Pongamos que hablo de...’

Además, tras el éxito de las primeras entregas que giraban en torno a la figura de Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Julio Iglesias Pongamos que hablo de… se ha convertido en una serie documental en la que se repasará la vida de algunos de los personajes más importantes de la cultura. 

En las próximas entregas los protagonistas serán, entre otros, la influencer Dulceida, una de las reinas de las redes sociales, y el exfutbolista Ronaldo, exjugador del Barcelona y el Real Madrid.

Por último, la plataforma ha comenzado a grabar Los Protegidos: El regreso, continuación de la exitosa serie que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012. Han pasado 10 años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.