La Federación de Peñas renueva su directiva

Navarra Televisión
-

La renovación se produce tras el parón de actividad a causa de la pandemia y llega "con fuerzas renovadas de cara a un nuevo curso", señalan.

La Federación de Peñas renueva su directiva

La Federación de Peñas ha renovado su junta directiva para abrir una etapa "con fuerzas renovadas de cara a un nuevo curso", que esperan sea "mejor" después de la "pausa histórica en las peñas debido a la pandemia".

Así, tras "unos meses de tránsito y reflexión" se sitúan al frente de la Federación de Peñas Iosu Santxez "Bullicio Pamplones/Iruñeko Algara" (presidente), Carlos Jiménez "El Txarko" (vicepresidente), Rubén Sanchez "Oberena" (vocal), Iosu Goñi "La Jarana" (secretario) y Aritz Redín "Aldapa" (tesorero).

De esta manera "a partir de hoy Federación de Peñas, vuelve a estar activa de cara a la ciudadanía y a todas las personas socias que abarca. Con más ganas, si es posible, de trabajar para transmitir los valores que representamos las dieciséis peñas de Pamplona, tanto durante nuestras fiestas como con el trabajo que realizamos durante todo el año", concluye un comunicado.