"Nos espera un partido duro y difícil frente a Sinfín"

Navarra Televisión
-

El entrenador de Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, espera mañana un encuentro "duro y difícil" frente a Liberbank Cantabria Sinfín, un conjunto que en su pista se está mostrando "fuerte".

“Nos espera un partido duro y difícil frente a Sinfín”

Al respecto ha advertido que en las últimas jornadas Sinfin “ha despegado un poquito” sin conseguir la permanencia de manera matemática, por lo que será un conjunto “peligroso”.

“Me parece que Cantabria tiene una gran plantilla. Juega francamente bien y es uno de esos equipos que gusta ver con un balonmano dinámico, explotando muy bien el talento de jugadores como Xavi Castro o Nacho Valles”, ha dicho el técnico en declaraciones facilitadas por el club.

Y ha destacado también la “sólida” defensa de los cántabros que acompaña con una portería “que les está dando mucho, sobre todo con Ernesto, quien está en un gran momento”.

“Le doy mucho mérito a los dos puntos logrados ante Puerto Sagunto, al esfuerzo que hizo el equipo y a la victoria final, y es evidente que tras ello siempre encaras de otra manera tu próximo choque. Estoy seguro que llegaremos a Santander con ganas de repetir la victoria”, ha indicado sobre la última y la próxima jornada.

Por último Domínguez ha comentado que Anaitasuna “siempre está ahí” y en el equipo siempre trabajan por lograr buenos resultados con los que contentar a su afición.