Aridane, Budimir y Ramalho no se entrenan con el grupo

Navarra Televisión
-

El Club Atlético Osasuna continúa preparando el partido del próximo domingo ante el Villarreal sin Aridane, Ante Budimir y Ramalho, jugadores que no han estado hoy junto al grupo.

Aridane, Budimir y Ramalho no se entrenan con el grupo - Foto: C. A. Osasuna

A cuatro días de visitar al submarino amarillo, Jagoba Arrasate sigue sin poder contar con estos tres jugadores, siendo uno de ellos el que tiene pocas posibilidades de llegar a la novena jornada de campeonato.

Aridane ha proseguido con su trabajo específico al persistir las molestias en el sóleo. En las últimas horas se le ha realizado una nueva resonancia en la que se ha detectado una pequeña lesión en la fascia, por lo que continuará en los próximos días con trabajo específico. El central tiene complicado llegar.

El técnico de Berriatua ha dirigido una exigente sesión que ha constado de ejercicios de técnica, posesiones, transiciones y fútbol, todo ello bajo la atenta mirada de los aficionados rojillos que desde ayer ya pueden acceder a las instalaciones para presenciar los entrenamientos.

Este jueves, Osasuna volverá a ejercitarse a partir de las 10:00 horas en Tajonar a puerta abierta con el objetivo de afinar puntería y prolongar sus buenas sensaciones.