Correos reabre su oficina de Sancho el Fuerte por las tardes

Navarra Televisión
-

Es la segunda oficina de la capital navarra que vuelve a prestar servicio en horario vespertino.

Correos reabre su oficina de Sancho el Fuerte por las tardes - Foto: ARCHIVO

Correos ha reabierto su oficina de Pamplona situada en la calle Sancho el Fuerte 69 en horario de tarde, entre las 16.30 y las 20.00 horas. El horario de mañanas está establecido entre las 8.30 y las 14.30 horas.

Durante el cambio de turno se llevará a cabo la higienización de la oficina para la atención vespertina. La sucursal 4 de Pamplona es la segunda oficina que abre por las tardes tras la principal del paseo Sarasate 9, ha informado Correos en un comunicado.

Según ha indicado, el plan de retorno a la normalidad de la entidad contempla diferentes fases que conllevan la ampliación progresiva de los horarios de atención al cliente de forma escalonada en su red de oficinas.

Este plan está en revisión constante y su implementación dependerá de la evolución de la pandemia, las indicaciones y protocolos de las autoridades sanitarias y la propia evolución de las operaciones y las actividades de la empresa.

Según ha señalado Correos, desde el inicio de la pandemia, y especialmente desde la declaración del estado de alarma, ha ido aplicando "estrictos" protocolos de seguridad para "garantizar la salud de empleados y clientes, siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias".

Correos ha repartido a día de hoy cerca de 13 millones guantes, 1,5 millones de toallitas desinfectantes, más de 1,4 millones de mascarilllas y 55.000 litros de gel hidroalcohólico entre sus profesionales. También se han instalado más de 7.500 mamparas protectoras en las oficinas de todo el país.

Asimismo todos los empleados de la compañía disponen de información sobre, los protocolos a seguir dependiendo de la naturaleza de cada puesto de trabajo y de las actuaciones que se llevan a cabo.

Las principales premisas son garantizar la distancia de dos metros, evitar la saturación en oficinas, e instalaciones, y la desinfección continua de todos los elementos, medios de trabajo y vehículos.

Por otra parte, todos los profesionales con cualquier tipo de sintomatología deben permanecer en su domicilio y comunicarlo a su responsable.