Juan Cruz retorna con el grupo

Navarra Televisión
-

Las buenas noticias no paran de sucederse en Osasuna y este jueves ha tenido lugar la vuelta de Juan Cruz con el grupo, último futbolista rojillo en caer lesionado hace once días.

Juan Cruz retorna con el grupo - Foto: C. A. Osasuna

El lateral derecho tuvo que retirarse del choque ante el Villarreal en el que el conjunto navarro se llevó los tres puntos de una cancha complicada. El tiempo de recuperación parecía mayor, pero Jagoba Arrasate ya cuenta con un jugador que sufrió una micro-rotura en el aductor menor del muslo izquierdo.

Los habituales cohetes tras una victoria osasunista han explotado hoy en el cielo de las Instalaciones de Tajonar durante una sesión que ha servido para recuperar fuerzas.

Los titulares contra el Valencia han trotado durante unos minutos, mientras que los suplentes han hecho ejercicios de técnica, posesiones, acciones ofensivas y partido de fútbol para no perder la tensión competitiva a tres días de medirse al Celta en Vigo.

De esta forma, Arrasate y Osasuna buscarán en tierras gallegas la cuarta victoria consecutiva con la totalidad de la plantilla disponible. Tan solo Rubén Martínez sigue recuperándose de su lesión, una baja poco sensible teniendo en cuenta que es portero, y que tanto Sergio Herrera como Juan Pérez guardan a buen recaudo la meta.

Como ya sucedió ante el Valencia, Arrasate realizará varios cambios en el once para dar descanso a futbolistas que acumulan muchos minutos en sus piernas.