David Pazos no continúa en Aspil Jumpers

Navarra Televisión
-

El gallego, de 26 años, deja el club tudelano, donde ha disputado 80 partidos repartidos en dos etapas

David Pazos no continúa en Aspil Jumpers - Foto: Ribera Navarra FS

David Pazos Fuentes (Ames, 21/11/1993), no continuará en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS la próxima temporada. El coruñés pone fin de esta forma a tres temporadas en la capital ribera repartidas en dos etapas.

El gallego se marcha de Tudela con un total de 80 partidos y 25 goles en LNFS, 7 de ellos en la presente campaña, en la que ha ostentado la capitanía en varios partidos. Una temporada también complicada para él, ya que tampoco se ha librado de los problemas físicos que tanto han debilitado al equipo.

El gallego llegó al Ribera en el año 2015 para ser parte importante de la plantilla que realizó la mejor liga regular de la historia del club, que terminó quinto con 52 puntos. Tras dos estancias de un año en Movistar Inter y Palma Futsal, en verano de 2018 volvió a Tudela con ganas de volver a sentirse importante, algo que ha conseguido en estas dos campañas, en las que ha sido uno de los hombres destacados del Ribera.

Tras estas tres campañas, el de Ames se marcha habiendo disputado dos playoff, una Copa de España y una Final Four de la Copa del Rey.

El Club Ribera Navarra FS quiere agradecer a Pazos su desempeño diario, esfuerzo, dedicación y profesionalidad, y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.