París 365 recibe la Mandarra Virtual Solidaria

Navarra Televisión
-

Más de 80 socios de la Peña Oberena se congregaron por videoconferencia.

El Comedor París 365 ha recibido este sábado 5 de mayo la Mandarra Solidaria que cada año hace entrega la Peña Oberena con motivo de su aniversario. Dada la crisis del coronavirus, ésta se ha tenido que celebrar de manera telemática y gracias a Navarra Televisión se ha podido seguir desde miles de hogares. El acto ha sido retransmitido a través de nuestra página web. 

"La solidaridad no conoce confinamiento", apuntaba el presidente de la peña, Jorge Casado, que tras mostrar un vídeo recordando los mejores momentos de Oberena, ponía en valor el trabajo de París 365. En esta ocasión se han conseguido recaudar 4.279 euros, una cifra superior a la de años atrás en las diferentes mandarras que han entregado. En concreto, la mayor recaudación en los últimos 9 años de esta iniciativa. Esa cantidad de dinero irá destinada al comedor social. 

"Para nosotros es un inmeso placer recoger la Mandarra Solidaria. Desde aquí dar un abrazo a toda la familia de Oberena. Me está resultando complicado hablar porque me he emocionado. Hacía tiempo que no sentía tanto calor en un acto así. Dedicar esta mandarra a toda la familia del París 365", afirmaba Patxi Lasa.

París 365 recibe la Mandarra Virtual SolidariaParís 365 recibe la Mandarra Virtual Solidaria

París365 recibe la Mandarra Virtual Solidaria
París365 recibe la Mandarra Virtual Solidaria