Sergio Herrera relevará al lesionado Rubén en Mendizorroza

Gonzalo Velasco
-

El portero gallego sufre unas molestias que le impedirán seguir defendiendo el marco rojillo por quinto partido consecutivo mientras que el burgalés volverá a jugar tras el parón por el coronavirus.

Sergio Herrera relevará al lesionado Rubén en Mendizorroza - Foto: C. A. Osasuna

La baja por lesión del portero titular Rubén Martínez es la principal ausencia en una convocatoria de Osasuna a la que vuelven Lato y Barja. Osasuna visita mañana Mendizorroza con el objetivo de recuperar la imagen de los dos últimos partidos.

Los problemas físicos siguen obligando a Arrasate a convocar a tres porteros y un jugador del filial. Iñaki Álvarez cubre la baja de Rubén Martínez y su sitio en el once será ocupado por Sergio Herrera que volverá a defender la portería de Osasuna tras cuatro partidos sin hacerlo, con inactividad de tres meses de por medio.

Osasuna busca recuperar la solidez defensiva ausente en los dos últimos partidos. Con pocos goles a favor, es la única forma de, cuanto menos, volver a puntuar después de dos derrotas consecutivas. Los rojillos y los babazorros están empatados en la clasificación con 35 puntos. Una victoria brindaría media permanencia al que salga victorioso.