Osasuna Magna recupera efectivos para visitar Antequera

Asier Cotelo
-

-
UMA Antequera
-
Osasuna Magna Xota
Los navarros pueden contar con Tony Escribano y Aitor, mientras que Dani Zurdo será la única baja. El partido tiene lugar el sábado a las 18:30 horas.

Osasuna Magna recupera efectivos para visitar Antequera - Foto: CD Xota

Osasuna Magna Xota visita al Antequera este sábado a las 18:30 horas en un partido en el que los de Imanol Arregui cuentan con 12 efectivos. El conjunto navarro recupera así a los lesionados Tony Escribano y Aitor, mientras que Dani Zurdo es baja. El jugador sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna izquierda y se espera que pueda estar disponible para la próxima jornada en Anaitasuna.

El CD Xota buscará en esta nueva jornada volver a la senda del triunfo, después del último empate obtenido en casa ante Jaén y tras la dolorosa derrota encajada ante el Betis en su último desplazamiento a domicilio. Delante estará un Antequera que ocupa la antepenúltima posición en liga con tan solo cuatro puntos, por los ocho con los que cuenta Osasuna en octava plaza. Pese a las posiciones en la tabla no será un partido fácil, ya que los andaluces han sido capaces de derrotar a todo un Movistar Inter (2-3) siendo ésta su única victoria lograda hasta la fecha. Necesitan volver a sumar de tres en tres para salir de los puestos de decenso. Por su parte, los navarros quieren seguir en la zona tranquila de la clasificación.