Pasión, celos y engaños se dan cita en 'Trampa de amor'

SPC
-

Divinity estrena hoy la comedia romántica turca más vista de 2019, en la que dos jóvenes de mundos opuestos se ven inmersos en una intensa historia que no dejará indiferente a nadie

Pasión, celos y engaños se dan cita en ‘Trampa de amor'

Un matrimonio forzado con un hombre a quien no ama es el terrible futuro que aguarda a Aye. Incapaz de resignarse a su destino, la joven pondrá en marcha una trampa de amor en la que involucrará a Kerim, el apuesto hijo del dueño de la fábrica en la que trabaja. ¿Podrán seguir adelante con el engaño o sucumbirán al amor? Este interrogante articula el eje principal de Trampa de amor (Afili Ask), la nueva comedia romántica que Divinity ha estrenado hoy a las 15,30 horas dentro del sello temático Te como a series.
Çaglar Ertugrul, galardonado con el Turkey Youth Award al Mejor Actor por su labor en Afili Ask, y Burcu Özberk, distinguida con el Turkey Youth Award a la Mejor Actriz por su interpretación en la película Direnis Karatay, protagonizan esta producción que combina en sus tramas amor, pasión, celos y un engaño con consecuencias inesperadas. Emitida en Kanal D, la serie se convirtió en la comedia romántica más vista de 2019 en Turquía.
Una mentira será el punto de arranque del romance de dos jóvenes completamente opuestos. Nada tienen en común Kerem y Aye. Él es el apuesto y elegante heredero de los Yigiter, propietarios de un imperio textil en Estambul y ella es una de las operarias del taller de confección de la opulenta saga familiar. Escapar al férreo control que sus dos hermanos ejercen sobre su vida es la principal prioridad de esta bella joven, que sueña con casarse con su novio Berk. Sin embargo, sus controladores hermanos pretenden que contraiga matrimonio con Sabri, el chico más rico del barrio.
Tras ser traicionada por Berk, Aye, incapaz de enfrentarse a sus hermanos, pone en marcha un engaño de amor para salvarse del infeliz futuro que le aguarda: acusa a Kerem de ser su amante para obligarlo a casarse con ella. Kerem, por su parte, decide voluntariamente formar parte del ingenioso plan de Aye con un único objetivo en mente: mantener el ardid hasta que su padre Mushin le confíe la dirección de la compañía familiar. Todo irá según lo planeado hasta que el amor entre en sus vidas.
Rico, apuesto y un mujeriego empedernido: así es Kerem Yigiter, heredero de una de las firmas textiles de mayor éxito de Estambul. En la capital turca y para desesperación de su padre, el joven es más conocido por sus conquistas amorosas que por su gestión en la empresa familiar. Sin embargo, tras un desafortunado incidente, decide dar un giro a su vida y convertirse en un respetado hombre de negocios. 
De origen humilde, Aye trabaja como operaria de confección en la fábrica textil Modamu. Su mayor deseo es casarse con su novio Berk, mientras sus hermanos Riza y Erkut planean un futuro muy distinto para ella. Una situación inesperada llevará a la bella joven a poner en marcha un arriesgado plan en el que involucrará a Kerem, el hijo de su jefe, y que cambiará radicalmente la vida de ambos.
Otro de los personajes principales es la madre de Aye, una mujer volcada en cuidar a su familia. Se siente muy orgullosa de la inteligente mujer en que se ha convertido su hija menor. 
También está el padre Kerim, un hombre cuyo esfuerzo y sacrificio le han permitido encumbrar al éxito a Modamu, su grupo textil. Sueña con que algún día su hijo se haga cargo de la empresa familiar.