El 1-1 ante el Haro no le devolvió el liderato al Tudelano

Gonzalo Velasco
-

Un gol de penalti de los riojanos impidieron a los navarros sumar tres puntos que les habrían devuelto el liderato en el subgrupo B. Los blanquillos se adelantaron, también de penalti, gracias a Orbegozo quien retornó tras su positivo en coronavirus.

Los jugadores del Tudelano celebran el tanto de penalti de Orbegozo - Foto: Navarra Televisión

El Tudelano perdió la oportunidad de recuperar el liderato en Segunda división B. Empató a 1 ante el Haro Deportivo en un partido aplazado en su día por los casos de coronavirus en los blanquillos.

La primera parte fue anodina sin ocasiones de peligro por parte de ninguno de los dos equipos. La entrada de Samanes y Orbegozo al descanso fue clave pues el primero puso este buen pase a Sito y el meta rival cometió un penalti que fue transformado por el goleador Orbegozo en el 57. El delantero, uno de los positivos en coronavirus, se emocionó. El Haro Deportivo, que aún no ha ganado un sólo partido, buscó el empate y, aunque no gozó de demasiados acercamientos, lo consiguió tras una pena máxima cometida por Delgado en el 90.

El Tudelano tendrá ese sábado una buena ocasión para resarcirse visitando al Ebro. Un conjunto que, junto al propio equipo ribero y la S. D. Logroñés, no conoce la derrota.