Tercera edición de Des-Encuentros

NAVARRA TELEVISIÓN
-

Civican ha acogido esta mañana esta cita en la que distintos expertos han dado claves sobre cómo construir una marca.

Tercera edición de Des-Encuentros

Esta mañana se ha celebrado la tercera edición de Des-Encuentros que organiza La Asociación. Una cita con expertos en branding para hablar del reto de construir una marca.

Este año, el claim elegido para los Des-encuentros es el de "Des-Márcate". El objetivo  de la jornada ha sido profundizar en el mundo de la creación de la imagen de marca o branding desde varios puntos de vista como son la marca personal, la empresarial y la de ciudad. 

Los ponentes han sido Carlos Suárez, de la empresa de cerveza artesana Cierzo Brewing con su ponencia: "Cierzo Brewing: una identidad dinámica en el sector de la cerveza artesana"; María Lacasa, responsable de Marca, Patrocinios y Contenidos en Endesa  "Endesa y el baloncesto: cómo construir una marca patrocinadora"; Irene Echeverría, fundadora de Blanco Metro, empresa de home staging y creación de contenido para redes sociales referente en el sector, hablará sobre "Mi marca sinvergüenza"; Javier Martínez Navarro, socio fundador de Lugadero, oficina transdisciplinar que nace de la colaboración de profesionales relacionados con la comunicación, el diseño, el urbanismo, la arquitectura y la gestión cultural, ha expuesto cómo ha sido el proceso de creación de la marca ciudad de Sevilla con su presentación "Muy famosa, muy desconocida".  Por útlimo,  Edurne Elío, responsable de Comunicación del Ayuntamiento de Pamplona, ha habaldo sobre la imagen de marca de la capital navarra a partir de la pandemia con su exposición «Recontar Pamplona (Reconectar con los Sanfermines)».

la jornada ha finalizado con un coloquio con todos los ponentes y conducido por Sergio Puertollano, director general Villa McLuhan.