Anaitasuna viaja a Logroño para igualar su mejor racha

Navarra Televisión
-

-
BM Logroño
-
Helvetia Anaitasuna
Previo
Anaitasuna llega a esta nueva fecha tras sumar 4 puntos ante Huesca y Granollers en dos encuentros en los que lospupilos de Quique Domínguez lo dieron todo, mostrando su mejor versión para vencer a dos conjuntos llamados a terminar en la zona alta.

Helvetia Anaitasuna visita este sábado Logroño (19:00 horas) para medirse al tercer clasificado de la Asobal con la idea de lograr su tercer partido consecutivo ganado e igualar así el mejor registro de la presente temporada.

 

El entrenador gallego comentó ayer en rueda de prensa que su equipo “cree” en lo que trabajan durante las semanas para asegurar que se siente “orgulloso” de la forma en la que se están consiguiendo los objetivos marcados.

Sobre su próximo rival, Domínguez destacó el “claro modelo de juego que llevan mostrando desde hace años” y que ha hecho que el equipo de Velasco merezca “mucho respeto por la trayectoria que están llevando y por cómo está jugando”.

Los navarros consiguieron levantarse de las dos derrotas sufridas ante Puerto Sagunto y Cuenca días atrás. Desde entonces, el equipo ha recuperado sus señas de identidad para exhibir su mejor juego con una defensa rocosa y un ataque eficaz comandado por Edu Fernández, Torriko e Izquierdo, deportistas que atraviesan un gran estado de forma.

Estos tres jugadores acompañados de un gran Juan Del Arco, guiaron a su equipo a lograr una cómoda victoria ante Granollers que sirvió para superar en la clasificación a los catalanes.

A pesar de ello, Helvetia debe mantener los pies en el suelo sin perder de vista la ambición por finalizar el año de la mejor manera posible.

Las sensaciones generales en el equipo de Domínguez son muy buenas tras 13 jornadas disputadas en las que han conseguido 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas para sumar un total de 14 puntos.