167 vendedores de la ONCE volverán a las calles el día 15

Navarra Televisión
-

Los 167 vendedores de la ONCE en Navarra volverán a las calles el próximo 15 de junio, en 68 quioscos en distintos puntos de la Comunidad foral, tras el parón provocado por la crisis del coronavirus.

La ONCE ha explicado que este regreso se realiza "en función de la normativa vigente del proceso de desescalada aprobada por las autoridades y, muy especialmente, una vez que se han garantizado las medidas de seguridad para los vendedores de Navarra y sus clientes, mediante la debida información y la puesta a disposición del material necesario, al igual que para el resto de trabajadores de la organización".

Javier Monreal, uno de los vendedores de la ONCE, ha explicado que tiene "muchas ganas de reincorporarme y encontrarme con mis clientes para repartirles premios, optimismo e ilusión".

En la misma línea se ha pronunciado la vendedora Edurne Buján: "Tengo ganas de volver a mi quiosco y ver a mis clientes refunfuñando porque dicen que no les doy un premio, y volver a venderles otro cupón con una sonrisa".

167 vendedores de la ONCE volverán a las calles el día 15167 vendedores de la ONCE volverán a las calles el día 15 - Foto: ARCHIVO

Por su parte, Belén Andueza ha señalado que en estos meses de confinamiento "he añorado mi nuevo quiosco, para poder repartir premios y alegrías"

El también vendedor Guillermo Álvarez ha afirmado que "lo que más me pide el cuerpo es sentir otra vez esa libertad de estar a pie de calle con mis clientes". Y Félix Catalán ha avisado a sus clientes de que el 15 de junio volverá a estar con ellos, "en aquellos lugares donde habitualmente han visto a los vendedores de la ONCE".