Navarra TV te acerca la actividad política del Parlamento

Navarra Televisión
-

Navarra Televisión y el Parlamento de Navarra han alcanzado un acuerdo que busca hacer la institución más cercana y transparente, y que permitirá ver en directo los plenos y comisiones y la emisión del programa semanal 'Parlamento'.

Navarra Televisión emite en directo, a través de uno de sus dos canales de TDT,  todas las sesiones de Pleno y, al menos, una de las Comisiones que cada día se celebren en el Parlamento foral. El acuerdo alcanzado contempla también la emisión de aquellos actos institucionales o de diversa naturaleza que se consideren de interés para la ciudadanía (Pleno Escolar, Plenos Educativos de la UPNA y de la Universidad de Navarra, Plenos Sociales, conferencias o exposiciones).

Las emisiones de las sesiones se realizarán en la versión original del debate, con la posibilidad de que, a través del mando a distancia del televisor, pueda seleccionarse la traducción al castellano de las intervenciones en euskera.

Un amplio seguimiento de la actividad de la Cámara foral que se completará con el programa 'Parlamento', un espacio que se emitirá los sábados a las 14:00 horas y los domingos a las 21:30 horas. En él se abordará toda la actualidad parlamentaria de la semana con noticias, reportajes y entrevistas relacionadas con las diferentes iniciativas que se debaten y aprueban en el Parlamento de Navarra. Un programa de servicio público que permitirá a las navarras y navarros conocer las decisiones que nos afectan a todos.

Navarra TV te acerca la actividad política del ParlamentoNavarra TV te acerca la actividad política del Parlamento

Este espacio se podrá seguir también en www.navarratelevision.es