WP Iruña 9802- Marbella, este domingo en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

-
WP Iruña 9802
-
CW Marbella
Previo
El partido se emite, en diferido, a las 12:00 y a las 19:00 de la tarde. Un encuentro muy importante para el conjunto navarro que aspira a retornar a División de Honor tras quedarse a las puertas la temporada pasada.

WP Iruña 9802- Marbella, este domingo en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

Se trata del primer partido de la segunda vuelta donde, el Waterpolo Iruña 9802 buscará derrotar al Marbella tras el empate a 10 de la primera vuelta en la piscina andaluza. Un puesto y un punto, a favor de las navarras, separan a ambos equipos en la clasificación. El conjunto de Imanol Maiza es segundo a dos puntos de la líder Ciudad de Alcorcón; con lo que no pueden fallar para seguir la estela de las madrileñas en una temporada atípica marcada por la covid cuyo sistema de competición no permite errar. El duelo corresponde a la sexta jornada de las diez que completan esta primera fase en la que los tres primeros clasificados de cada uno de los dos grupos existentes se jugarán el ascenso. Sólo sube uno y el segundo promocionará con el penúltimo de Division de Honor.

De momento, las cosas no le han ido mal al Waterpolo Iruña 9802 ya que, junto a la líder, no ha perdido ningún partido. De los cinco disputados hasta el momento que se corresponden con la primera vuelta, el balance es de tres victorias y dos empates. Uno de ellos ante su rival de la UPNA pero en Marbella. El otro ante la primera Alcorcón, 9-9, en la piscina del campus universitario de Pamplona.

El partido se podrá ver íntegro este domingo (12:00 y 19:00) en Navarra Televisión.