Roba 4.000 euros en herramientas de una fábrica de Lodosa

Navarra Televisión
-

El detenido es un hombre de 44 años y vecino de la Merindad de Estella.

Roba 4.000 euros en herramientas de una fábrica de Lodosa

Los hechos ocurrieron en una fábrica del polígono industrial de la localidad de Lodosa, de donde se llevó herramientas valoradas en 4.000 euros.

Según ha informado la Benemérita, el pasado mes de diciembre se denunció en Lodosa la comisión de un robo y se hizo saber que un trabajador de la fábrica donde se había cometido vio a una persona ajena a la empresa en el interior del recinto cuando estaba cerrada.

Varias patrullas acudieron al lugar del aviso y realizaron un operativo de cierre perimetral del polígono industrial en Lodosa. Fruto del cual, los agentes lograron localizar al posible autor del delito de robo, quien trató de eludir el operativo huyendo del lugar, pero fue detenido posteriormente dentro del polígono.

Los agentes de seguridad ciudadana pudieron constatar que la empresa estaba cerrada pero que el autor del robo entró cortando la valla perimetral de la fábrica y accedió al interior de la fábrica a través de una ventana, posteriormente forzó varias taquillas de los empleados de las que se llevó ropa de trabajo con anagramas de la empresa, además entró a la zona de taller de la fábrica, de la que sustrajo herramienta por valor próximo a los 4.000 euros. E