Largas filas virtuales para los conciertos de la Ciudadela

Lara Ramos
-

La cartelera de los conciertos programados para este verano en Pamplona cuenta con artistas como Amaia Romero, Anne Lukin, DVICIO y Mala Rodríguez.

Largas filas virtuales para los conciertos de la Ciudadela - Foto: Navarra Televisión

No han pasado ni 24 horas desde que el Ayuntamiento de Pamplona anunciase la cartelera de 'Noches de Ciudadela', pero la web www.pamplonaescultura.es cuenta ya con más de 500 personas que buscan con ansia conseguir sus entradas para cada uno de los conciertos programados a lo largo de todo el verano. 

'Viva Pamplona viva' cuenta con más de 400 eventos para los meses de junio, julio, agosto y septiembre, entre los que destaca el ciclo de conciertos de 'Noches de Ciudadela' por su ambicioso cartel: tales como Amaia Romero, Anne Lukin, Don Patricio, Kutxi Romero, Quique González, la Mala Rodríguez, Izaro, Neil Moliner, o la formación 'DVICIO' llenarán durante las noches de viernes y sábado los jardines de la Ciudadela. A estos se suman los nombres de otras bandas o solistas que actualmente cosechan millones de reproducciones en internet, como Bad Gyal, La M.O.D.A., Califato 3/4, Zea Mays, 'Skakeitian + Skabidean', el Kanka, Stay Homas o Freedonia y Los Mejillones Tigre. 

Al igual que el año pasado, estas citas tendrán lugar en el escenario que el Ayuntamiento de Pamplona ha habilitado en la Ciudadela, en un espacio perimetrado en la pradera ubicada detrás del cuerpo de guardia, junto a la entrada que da a la avenida del Ejército. El aforo de este espacio asciende a 800 personas.