Caja Rural Navarra abre una línea de crédito solidaria

NATV
-

Caja Rural de Navarra ha abierto una línea de crédito circulante específicamente creada para paliar los efectos provocados por las inundaciones.

Caja Rural Navarra abre una línea de crédito solidaria - Foto: Jesús Diges

Esta línea de crédito se ha generado pensando en las necesidades del comercio local y no será necesario que se firme ante notario, con el fin de facilitar el acceso a un crédito rápido, en aras de poder subsanar los daños tras las inundaciones. Está pensada específicamente para la financiación a corto plazo relacionada con pérdidas de stocks, etc... La línea tendrá un tipo de interés del 0%, con un importe de hasta 15.000 euros y sin comisión de apertura. Es decir, a coste cero para el comerciante.

Aunque la Entidad ya se ha puesto en contacto con sus clientes para ofrecer esta financiación a los perjudicados, también está abierta a comercios no clientes. Pensando también en las posibles necesidades de los clientes particulares, afectados por daños en viviendas o en otras propiedades, se ha habilitado también una línea de financiación preferencial cuyos afectados podrán solicitar en cualquiera de las 140 oficinas de Caja Rural en Navarra. En concreto, en Tafalla, en Plaza de los Fueros, 2 y Avenida Baja Navarra, 1. Y en Olite, en c/ Rúa Mayor, 4.

Tanto el Ayuntamiento de Tafalla como el Ayuntamiento de Olite han abierto en Caja Rural de Navarra sendas cuentas solidarias para atender las donaciones a todos los afectados por las inundaciones:

TAFALLA: ES94 3008 0044 4140 3886 8321

OLITE: ES43 3008 0035 1140 4075 7421