Pamplona condena el "cruel asesinato" de Olivia

Navarra Televisión
-

Desde el Ayuntamiento consideran que "como institución pública y como ciudadanía activa es necesario que tengamos una actitud comprometida frente a la violencia de género y nuestro propósito es trabajar en este sentido".

Pamplona condena el "cruel asesinato" de Olivia

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Pamplona ha adoptado este viernes un acuerdo en el que muestra su "más enérgica condena" ante el "cruel asesinato" de la pequeña Olivia, localizada en el fondo del mar en Tenerife.

En el acuerdo, el Consistorio pamplonés muestra además su "apoyo y solidaridad" con la madre y la familia de la niña, desaparecida desde hace unas semanas junto con su padre y su hermana.

"Reafirmarnos, una vez más, nuestra condena a cualquier tipo de agresión, violencia o actitud sexista que se produzca en nuestra sociedad y nos comprometemos en colaborar para eliminar la violencia de género, mejorar la seguridad y garantizar el pleno ejercicio de la libertad de las mujeres en todo tipo de entornos", ha señalado el Ayuntamiento.

Según ha añadido, "como institución pública y como ciudadanía activa es necesario que tengamos una actitud comprometida frente a la violencia de género y nuestro propósito es trabajar en este sentido".