Casi 30.000 visitas en el primer mes de actividades Civivox

Navarra Televisión
-

Las actividades de Civivox online han recibido casi 30.000 visitas en su primer mes y continúan esta semana con propuestas de cine, cocina o literatura, a pesar de la apertura la semana pasada de las instalaciones de la red de centros cívicos.

Casi 30.000 visitas en el primer mes de actividades Civivox

Para esta semana plantea una decena de actividades entre las que se pueden encontrar propuestas para cocinar en familia, para moverse al ritmo del Swing o la Zumba, o para adentrarse en historias de la mano de la literatura o el cine, y una exposición virtual invita a los asistentes a recorrer el mundo con las personas como protagonistas.

Todas las propuestas están disponibles desde las 10.30 horas del día de su programación en la página web pamplonaescultura.es, ha recordado el consistorio en una nota.

En su primer mes de funcionamiento, la programación online que propone la red Civivox a través de pamplonaescultura.es ha recibido ya casi 30.000 visitas y ha aumentado el tráfico habitual en la página web oficial de cultura del Ayuntamiento de Pamplona en un 150 %.

Los eventos que más interés han suscitado han sido el recorrido virtual por la colegiata de Roncesvalles, realizado por 770 usuarios; y dos talleres: la clase de Zumba ‘cuídate de manera divertida’, y la propuesta en la que se animaba a los más pequeños a disfrutar con las piezas de Lego.

Entre los más visitados también están una conferencia online sobre el desconfinamiento, con 292 usuarios; el cinefórum en directo sobre ‘La modista’, al que se conectaron 336 personas; o la propuesta sobre el Camino de Santiago de Emilio Quintanilla, con 226 entradas. Todas las propuestas de Civivox online están aún accesibles, ya que tras su publicación el día de su programación permanecen en la red.