Gurpea Beti Onak- Zarautz, en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

El conjunto de Villava aspira a enlazar su cuarta victoria consecutiva en División de Honor Plata ante el quinto clasificado. Un Aiala Zarautz que ha cosechado tres triunfos en sus cuatro últimos compromisos.

Gurpea Beti Onak- Zarautz, en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

El balonmano femenino es protagonista dentro de la programación deportiva de SET 948. Navarra Televisión ofrecerá íntegro el compromiso de la decimocuarta jornada de la División de Honor Plata que enfrenta a Gurpea Beti Onak y Aiala Zarautz en el polideportivo Hermanos Induráin de Villava. 

Las verdes, segundas en la clasificación, no quieren perder la estela de la líder Sporting La Rioja. Cuatro puntos separan a riojanas de navarras en la clasificación del Grupo B. Mientras que el equipo de Logroño no se ha dejado ningún punto en las trece jornadas disputadas, el equipo de Echeverría ha perdido sólo dos partidos. 

El duelo, que se disputa este sábado a las 18:00 y será emitido por Navarra Televisión el domingo a mediodía, no será sencillo para las locales pues Aiala Zarautz lleva una buena dinámica en el campeonato doméstico con tres victorias en cuatro partidos.  Una plantilla renovada con respecto a la pasada campaña pero que mantiene a jugadoras como Andrea Zaldúa, ex de Bera Bera e internacional en las categorías inferiores de la selección española, o Nora Azurmendi, también exBera Bera y Alcobendas.