Amaiur Elizari publica su libro 'Sangre azul'

Navarra Televisión
-

El libro hace un recorrido en el 20 aniversario de la consecución de la Liga de Campeones del equipo Portland San Antonio ante el FC Barcelona.

Amaiur Elizari publica un libro sobre el Portland. - Foto: Cedida

El periodista pamplonés Amaiur Elizari ha publicado el libro "Sangre Azul: Cuando el Portland San Antonio conquistó Europa", en el que de la mano de todos los protagonistas hace un recorrido en el 20 aniversario de la consecución de la Liga de Campeones en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona.

Son 156 páginas para viajar en el tiempo hacia una temporada, la 2000/2001, que fue gloriosa para la desaparecida SDC San Antonio al conquistar su triplete histórico: Champions League, Copa del Rey y Supercopa de Europa.

La portada del libro 'Sangre azul: Cuando el Portland San Antonio conquistó Europa'.La portada del libro 'Sangre azul: Cuando el Portland San Antonio conquistó Europa'. - Foto: Cedida

Para esta obra Elizari ha contado con el técnico Zupo Equisoain y los jugadores Jackson Richardson, Mateo Garralda, Alexandru Buligan, Ambros Martín, Alberto Martín, Álvaro Jáuregui, Xabier Mikel Errekondo, Oleg Kisselev, Fernando Barbeito, José Javier Hombrados y Iosu Olalla, además de otras caras conocidas del ambiente antoniano.

El libro cuanta también con Juan Luis Arnedillo, entrenador nacional de balonmano e histórico de este deporte, un navarro que ha localizado y entrenado a las mejores promesas de España.

Ya a la venta en Amazon el autor pretende con esta obra hacer "justicia histórica" al único club navarro que, a día de hoy, ha conquistado 11 títulos en su historia.