Izarra- Mutilvera, en directo en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

La Mutilvera afronta este encuentro después de la suspensión de su compromiso ante el Tarazona del domingo pasado; mientras que el Izarra busca su segunda victoria consecutiva en Merkatondoa tras vencer de forma contundente al Ebro (3-0).

Izarra- Mutilvera, en directo en Navarra Televisión

La Segunda B intenta recuperar la normalidad tras la suspensión de casi toda la jornada de la semana pasada por culpa de la borrasca Filomena que cubrió de nieve los campos de fútbol y dificultó los traslados de los equipos visitantes. Estos fueron los dos argumentos que impidieron la disputa de los partidos salvo el del Izarra que aprovechó para abandonar la última posición tras una gran victoria ante el Ebro por 3 a 0; la más contundente del conjunto de Pablo Álvarez en la presente campaña. Los estelleses no cierran la clasificación del subgrupo después de varias jornadas y gozan de dos de ventaja sobre Haro Deportivo y Ejea.

La U. D. Mutilvera disputará su primer partido en la categoría en este 2021 pues la nieve impidió que recibiera al Tarazona el domingo pasado. Los pupilos de Andoni Alonso sí que jugaron en Copa del Rey, recibiendo al Betis en el Valle de Aranguren.