La VI Half Triathlon Pamplona se aplaza a 2021

Navarra Televisión
-

La sexta edición del Half Triathlon Pamplona Iruña ha quedado aplazada por la organización hasta el 15 de mayo de 2021 ante la incertidumbre por la pandemia de coronavirus que afecta de una forma especial a los eventos deportivos.

Gustavo Rodríguez ganó las tres primeras ediciones de esta prueba - Foto: Navarra Televisión

“Ante la incierta evolución de la pandemia y las dudas que planean respecto a la celebración de eventos deportivos, hemos pensado que seguir adelante con la fecha prevista en estas condiciones no era lo mejor para nuestros/as triatletas", dice en un comunicado Gorka Blasco, responsable de la organización.

Y añade que "a pesar que ha sido una decisión difícil" el aplazamiento "deja un margen razonable a los inscritos para gestionar la logística derivada de un evento de las características del Half Triathlon Pamplona Iruña”.

Mediante un correo a los participantes inscritos en la prueba prevista en principio para este mes de septiembre, la organización les ha hecho llegar diferentes opciones con el fin de solventar las molestias en la medida de las posibilidades.

Además la organización ha querido "agradecer la confianza y el apoyo unánime de patrocinadores e instituciones, así como la paciencia y muestras de cariño demostradas por los inscritos al evento".