Amargo regreso de Lucas Torró

Navarra Televisión
-

Lucas Torró volvió a jugar con Osasuna tras su lesión para encarar de este modo los últimos tres encuentros ligueros de enero que afrontan los rojillos con el claro objetivo de sumar una victoria que daría fuerza a los pupilos de Jagoba Arrasate.

Amargo regreso de Lucas Torró - Foto: LaLiga

La vuelta del exjugador del Eintracht fue la única nota positiva de la derrota por 2-0 frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes. El espigado futbolista sufrió una lesión muscular el pasado 7 de noviembre ante el Sevilla.

Desde entonces, el mediocentro de Concentaina se ha perdido en ese tiempo 9 jornadas de LaLiga Santander en las que Arrasate ha tirado de Moncayola, Oier e Íñigo Pérez para tratar de sostener al equipo en la sala de máquinas sin encontrar la ansiada victoria que busca desde que lo hiciera por última vez el pasado 24 de octubre ante el Athletic de Bilbao.

Ayer, Osasuna ya perdía por 2-0 ante el Granada y Arrasate decidió dar entrada a Torró en sustitución de Oier en el minuto 63 para dotar de más presencia y llegada a su equipo en los minutos finales.

Torró tuvo un disparo en sus botas que finalmente no alcanzó la red. Su regreso debería ayudar a Osasuna a terminar el mes de enero con, al menos, una victoria.

Los de Pamplona se verán las caras con el Valencia el día 21 en Mestalla y con el Granada, de nuevo, el 24 en El Sadar antes de finalizar el mes el día 31 contra el Betis en Sevilla.

La vuelta de Torró a Navarra no está siendo la deseada. El número 24 solo ha estado convocado en 7 de las 18 jornadas disputadas hasta la fecha. En la Copa del Rey no ha estado disponible en los duelos ante el Tomares y el Olot.

En minutos jugados la cifra es demoledora: el futbolista tan solo ha podido disfrutar de 219 minutos repartidos de un total de 1.620 jugados por su club en Liga hasta la fecha.

De este modo, Arrasate recupera a uno de los fichajes más deseados por directiva, entrenador y afición a cuatro días de visitar al Espanyol en Barcelona con motivo de la Copa del Rey. El canterano madridista podría salir de inicio ante los pericos para ganar en confianza de cara al regreso liguero que se dará la próxima semana.