La Navidad llama a Disal Navarro a la solidaridad

Nuria Tirapu
-

La empresa Aceites Disal Navarro donará el 10% de todas las compras que se hagan en su web www.aceitesdisalnavarro.es a dos ONG navarras durante estas fiestas navideñas.

La Navidad llama a Disal Navarro a la solidaridad

Esta distribuidora navarra donará el 5% a Acoes y el 5% restante al Teléfono de la Esperanza. Bajo el eslogan ‘Momento de ayudar-laguntzeko denbora’, se vuelcan con estas asociaciones elegidas por los propios dueños de la empresa Imanol Puñal y David Barberena por vivencias propias. En concreto, dice Barberena a Navarra Televisión, estuvieron de voluntarios en Honduras con Acoes Navarra y son conscientes de la gente que se encuentra sola por eso pensaron en el trabajo que hace el Teléfono de la Esperanza.

 

Ellos mismos han acusado la falta de pedidos durante la pandemia y ahora quieren ayudar a los más vulnerables adaptándose a la situación actual. "Día a día, nos tenemos que reinventar cada día y adaptarnos para dar el mejor servicio", dice Puñal.

La Navidad llama a Disal Navarro a la solidaridadLa Navidad llama a Disal Navarro a la solidaridad

 

Con tu compra en www.aceitesdisalnavarro.es puedes colaborar y aportar tu granito de arena. Una campaña puesta en marcha por esta empresa navarra con mucha ilusión y con la esperanza de poder aportar lo máximo posible.