El fallecido en la N-121-A es un vecino de 53 años de Lesaka

NATV
-

Una persona ha fallecido en una colisión entre un vehículo pesado y un turismo registrada este martes en la carretera N-121-A, a la altura de Bera, según ha informado la Policía Foral. Se trata de un vecino de 53 años de Lesaka.

La persona que ha fallecido en el accidente de tráfico registrado este martes por la mañana en la carretera N-121-A, a la altura de Bera, es un vecino de Lesaka de 53 años, según ha informado la Policía Foral.

El accidente, que ha tenido lugar a las 9.57 horas en el kilómetro 63,4 de la citada carretera, ha consistido en una colisión frontal entre un vehículo articulado y un turismo con posterior desplazamiento del coche contra otro camión, con el que también ha colisionado frontalmente.

Como consecuencia del accidente, ha resultado fallecido un vecino de Lesaka de 53 años. Además, el siniestro ha obligado a desviar el tráfico pesado por la A-15.

Un muerto tras chocar un coche y un camión en la N-121-AUn muerto tras chocar un coche y un camión en la N-121-A - Foto: Policía Foral

Patrullas de Policía Foral se han encargado de regular la circulación, mientras que la Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.

Más fotos:

Un muerto tras chocar un coche y un camión en la N-121-A
Un muerto tras chocar un coche y un camión en la N-121-A - Foto: Bomberos de Navarra
Un muerto tras chocar un coche y un camión en la N-121-A
Un muerto tras chocar un coche y un camión en la N-121-A - Foto: Policía Foral

Asimismo, dotaciones de bomberos se han ocupado de las labores de rescate y de limpieza de la calzada.