Espanyol- Osasuna, en 1/16 de la Copa del Rey

Navarra Televisión
-

El sorteo celebrado este mediodía en la sede de la RFEF ha emparejado a los rojillos con el líder de Segunda división. El duelo, correspondiente a la última eliminatoria que se disputa a partido único y sin VAR, se disputará el 16 o 17 de enero.

Espanyol- Osasuna, en 1/16 de la Copa del Rey - Foto: RCD Espanyol

El Club Atlético Osasuna se verá las caras el próximo 16 o 17 de enero con el RCD Espanyol en Barcelona tras eliminar al UE Olot a domicilio por 0-3 hace dos días.

El sorteo para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha emparejado al equipo barcelonés, líder de LaLiga Smartbank empatado a puntos con el Mallorca tras haber sumado 13 victorias en 20 partidos disputados hasta la fecha, con el conjunto navarro.

De esta forma, Fran Mérida se enfrentará a su exequipo en un duelo que pinta ser parejo y Calleri regresará a la que fue su casa el pasado año.

El Espanyol mantuvo el bloque de Primera División del año pasado para intentar volver a la máxima categoría y para ello cuenta con futbolistas de enorme calidad como Raúl de Tomás, Embarba, Darder o Puado.