Postales personalizables para felicitar la Navidad

Europa Press
-

Postales personalizables para felicitar la Navidad - Foto: HP

La pandemia cambiará la forma en que viviremos este año las fiestas navideñas, ya que pasaremos mucho más tiempo en casa, en grupos familiares reducidos, y seguramente menos tiempo del deseado. Por ello, una bonita forma de acercarse a amigos y familiares es a través de las postales.

Desde HP España se ha lanzado una iniciativa, con la que proponen recuperar el envío de postales de felicitación, "aportándoles un toque humor y un espíritu optimista ante la situación que estamos viviendo", como explican en un comunicado. Felicitaciones que se pueden personalizar, imprimir y enviar desde la seguridad del hogar.

HP ha puesto a disposición de cualquier usuario y de forma gratuita una serie de postales de felicitación diferentes y personalizables diseñadas por anthologiedepapier de la mano de la comunidad de DIY Handbox para HP, y que se pueden encontrar en la página web de la compañía.

Además, la compañía anima a los usuarios a compartir sus postales personalizadas en redes sociales con el hashtag #HPNavidadEnCasa.