El Anaita- Guadalajara, aplazado por covid en los locales

Gonzalo Velasco
-

Algunos de los integrantes del plantel navarro volverán este jueves a entrenar tras el fin del confinamiento al que se han visto sometidos después de los, al menos, ocho positivos en coronavirus detectados recientemente.

El Anaita- Guadalajara, aplazado por covid en los locales

Helvetia Anaitasuna comienza a ver la luz al final del túnel después de los numerosos casos de coronavirus que sufre la plantilla. Algunos de los jugadores no afectados retornarán este jueves al trabajo tras finalizar el periodo de confinamiento preventivo al que fue sometida la plantilla tras la detección de los casos.

Es por ello que la entidad solicitó el aplazamiento del partido que le debía enfrentar al Quabit Guadalajara el próximo miércoles en la Catedral en el primer partido de la segunda vuelt del presente campeonato y reestreno tras el parón por el Mundial de Egipto. Estudiado el caso y la situación del plantel de Quique Domínguez, el Comité de Competición ha accedido a la solicitud presentada y el duelo previsto para el 3 de febrero no se celebrará. No es el único partido programado para esa semana pues el sábado 6, los navarros deben visitar al líder F. C. Barcelona.

La plantilla no podrá entrenar al completo hasta la próxima semana.