La red Civivox retoma las actividades presenciales

Navarra Televisión
-

Son actividades sujetas a una inscripción previa, que se compaginan con la programación online.

La red Civivox retoma las actividades presenciales - Foto: Navarra Televisión.

La red Civivox retoma este lunes las actividades presenciales, con inscripción previa, que incluyen talleres de pintura y Lego, cine y ciclos sobre personas refugiadas o San Fermín, que compaginará con la programación online que viene ofertando desde principios del mes de mayo.

En cuanto a las actividades presenciales para la segunda quincena de junio tendrán lugar en Condestable e Iturrama y requerirán de inscripción previa telefónica en el propio centro en el que se imparta la actividad hasta un día antes de su comienzo. No se permitirá el acceso a las actividades a quienes no se hayan inscrito con antelación.

Según ha informado el consistorio en una nota, las actividades presenciales organizadas se enmarcan, por una parte, dentro de la programación de cursos y actividades preparados expresamente para este tiempo, como talleres de dibujo y Lego o narración oral.

Por otra, se incluyen actividades de ciclos como ‘San Fermín de cerca’, ‘La revelación de lo trascendente’ (ciclo de cine sobre Krzysztof Kieslowski) o ‘Conociendo el refugio’, organizado por Civivox y CEAR Navarra con la colaboración de Cruz Roja, en el que se abordará desde un enfoque transversal la situación de las personas refugiadas.

En los talleres de Lego y de música previstos, cada participante contará con un kit personalizado e higienizado para realizar la actividad. En el caso de los talleres de óleo y dibujo, cada participante deberá llevar su propio material, que será indicado en el momento de la inscripción.

Para garantizar la seguridad de todas las personas asistentes, se han tomado una serie de medidas como la reducción de aforos o la obligatoriedad del uso de mascarilla y del lavado de manos antes de acceder.

Además, se deberá acudir al centro con media hora de antelación para realizar la entrada a los espacios de forma segura, siguiendo en todo momento las indicaciones ofrecidas por el personal de la Red Civivox.

Las inscripciones se realizarán llamando al teléfono del centro en el que se desarrolle la actividad, ya sea Condestable ya sea Iturrama.

Con el objetivo de que las actividades lleguen a todas las personas interesadas, la mayoría serán emitidas online dos o tres días después de su realización en la página web www.pamplonaescultura.es, en la que permanecerán una semana.