Tres jóvenes imputados por robar en un hotel de Pamplona

Navarra Televisión
-

La Guardia Civil ha imputado a tres jóvenes como presuntos responsables del robo de distintos objetos por un valor superior a 1.600 euros en un hotel de la Comarca de Pamplona.

A mediados de agosto, la Guardia Civil recibió una denuncia por parte del responsable del establecimiento hotelero, que comunicaba la desaparición de dos tablets y tres tarjetas de regalo, así como la sustracción de parte de la recaudación de la caja registradora y un bote de propinas.

Se inició una investigación para identificar a las personas responsables, así como para intentar localizar los efectos sustraídos. Tras varias semanas de gestiones y de búsqueda de pistas, se ha logrado identificar a tres personas de 27, 28 y 29 años como las supuestas autoras. También se ha recuperado una de las tablets tras haber sido vendido a una tienda de artículos de segunda mano, según ha informado la Guardia Civil.

Estas tres personas, tres varones residentes en Pamplona y alrededores, habían estado alojados en el hotel durante la noche que se produjeron los hechos. Los tres han sido investigados como presuntos autores de un delito menos grave de hurto.

Tres jóvenes imputados por robar en un hotel de PamplonaTres jóvenes imputados por robar en un hotel de Pamplona - Foto: GUARDIA CIVIL