El CWN busca evitar el descenso directo contra el colista

NATV
-

Waterpolo Navarra afronta este fin de semana uno de los partidos claves de la temporada. Los de Manel Silvestre viajan a Tenerife para medirse al Echeyde, último en la tabla y aún sin ningún punto en el casillero en la jornada 16 de la liga Premaat.

El CWN busca evitar el descenso directo contra el colista - Foto: CWN

El Santa Cruz de Tenerife el Echeyde recibe a los navarros con la obligación de ganar si quiere seguir teniendo alguna opción de salvación, y para los navarros la victoria supondría dejar a 10 puntos el último puesto y prácticamente asegurarse no descender de forma directa. 

Manel Silvestre tiene claro que se trata de uno de los partidos claves de la temporada. “Es el partido de la temporada, el más importante también para ellos para no quedarse con cero puntos, y darán más de sus posibilidades, si nos estamos centrados y cometemos errores tontos nos equivocaremos”.

EL partido no será fácil, los dos equipos se juegan mucho y a los navarros, históricamente, les ha costado sacar victorias en la isla, el año pasado se volvieron con un empate a 10.  “Va ser un partido complicado y luchado, pero hay ganar para sacar más puntos. Nos va a ser fácil nos van a poner en problemas, siempre nos cuesta sacar algo positivo de ahí” afirmaba el entrenador. 

El partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Premaat será mañana en la piscina M. Acidalio Lorenzo a la 13.00, hora peninsular, 12:00 en Canarias.