Dispositivo especial en Tafalla para dos pruebas ciclistas

Navarra Televisión
-

Este sábado, 12 de septiembre, la Policía Foral desplegará un dispositivo de seguridad en la carrera ciclista I Trofeo Electricidad Alonso (Cadetes y Junior) que se celebrará en Tafalla y organiza el C.C. Tafallés-Tafallako T.T.

Dispositivo de seguridad en Tafalla para dos pruebas ciclistas - Foto: POLICÍA FORAL

El dispositivo tendrá como principal objetivo garantizar la seguridad de los deportistas, del personal integrado en las diferentes actividades y del resto de los usuarios de la vía. Además de la regulación del tráfico, se prestará atención especial en aquellos tramos donde se concentre público y se estacionen vehículos.

Se prestará especial atención a las posibles retenciones en las salidas de la Autopista de Navarra-AP/15 en Pueyo-Tafalla-Olite y en la N-121, ha indicado en un comunicado la Policía Foral.

Debido a la celebración de estos eventos deportivos, se producirán cortes puntuales en las vías por las que discurren y los conductores deberán respetar la señalización de las patrullas y de la organización.

El I Trofeo Electricidad Alonso, en la categoría Cadetes, con un recorrido de 56 kilómetros, tendrá lugar a las 15.30 horas; mientras que la prueba de la categoría Junior, con una distancia de 100 kilómetros, comenzará a las 17.30 horas.