Basket Navarra se la juega en Morón de la Frontera

Iñaki Martínez
-

-
CB Morón
-
Basket Navarra
Previo
Los navarros se quedan casi sin margen de maniobra tras las últimas derrotas y deberán ganar a un rival directo para conservar sus opciones de estar en la A1.

Estévez intenta superar a un rival en un partido anterior. - Foto: Iñaki Martínez

Tres jornadas quedan para finalizar la primera fase de la LEB Plata y a Basket Navarra se le acaban las opciones para poder estar en la fase de ascenso. Las últimas derrotas, sobre todo la última ante el Clavijo en Logroño, han hecho daño a un equipo al que las lesiones le han mermado demasiado.

El CB Morón tan sólo tiene un triunfo más que los navarros, por lo que una victoria, unida a lo apretada de la clasificación, supondría un gran paso para cualquiera de los dos. En cambio, perder el sábado supondría complicarse definitivamente la clasificación. Los navarros ya fueron capaces de derrotar a los andaluces en Arrosadía por 80-69, pero mucho han cambiado las cosas desde entonces. Steel, Gallardo y Corrales son la punta de lanza del equipo.

Adrián Das ha ido convocado en los últimos partidos.
Adrián Das ha ido convocado en los últimos partidos. - Foto: Iñaki Martínez

Por su parte, Basket Navarra dependerá del estado físico de sus hombres clave. Y es que las bajas que ha tenido que afrontar el equipo últimamente han lastrado y mucho a los de Xabi Jiménez.