Fallece el vecino de Berriozar tras chocar en Berrioplano

NATV
-

Un camión y un turismo han chocado frontalmente en la NA-240 en dirección a Irurtzun. El ocupante del coche, un hombre de 83 años y vecino de Berriozar, ha resultado herido de extrema gravedad.

Hasta el lugar ha acudido Policía Foral junto con Bomberos de Navarra, quienes lo han hecho público a través de su Twitter.

 

NATURAL DE ECHELECU 

Herido muy grave tras un tremendo choque en BerrioplanoHerido muy grave tras un tremendo choque en Berrioplano

 

Javier Azpíroz Azpíroz (Echalecu/Imoz, 1936) entró en la Policía Foral en 1967, en una promoción compuesta por once policías que se sumaron a los 17 Policías de Carreteras (28 policías forales en total, después de que se cambiara el nombre al Cuerpo en 1965). Inicialmente fue destinado como motorista al pelotón de la “zona montaña” en la Sección de Tráfico, para después pasar a prestar servicio en el Hospital de Navarra (1982). El resto de su trayectoria la desarrolló en la Sección de Protección de Edificios, principalmente en el antiguo Parlamento de Navarra, hasta su jubilación en 2001. Quienes compartieron servicio con él -primero con uniforme gris y después rojo- lo recuerdan como una persona bonachona, de carácter afable y siempre dispuesta al buen compañerismo. Era vecino de Berriozar.

Más fotos:

Tremendo choque entre un coche y un camión en la NA-240
Tremendo choque entre un coche y un camión en la NA-240 - Foto: Bomberos de Navarra
Fallece el vecino de Berriozar tras chocar en Berrioplano
Fallece el vecino de Berriozar tras chocar en Berrioplano