Baluarte ofrece cuatro propuestas infantiles en Navidad

Navarra Televisión
-

El auditorio Baluarte de Pamplona ofrece durante las Navidades cuatro propuestas para público infantil y familiar.

Baluarte ofrece cuatro propuestas infantiles en Navidad

El auditorio Baluarte de Pamplona ofrece durante las Navidades cuatro propuestas para público infantil y familiar. Así, los días 20 y 30 de diciembre (19 horas) se podrá disfrutar de la ópera familiar 'Alí Babá y los 40 ladrones', que pondrá en escena Ópera de Cámara de Navarra (OCN).

Basada en el cuento tradicional incluido en los relatos de 'Las mil y una noches', OCN hace una revisión de esta ópera -compuesta en 2007 por Iñigo Casalí- para mostrar valores fundamentales de rebeldía frente a la avaricia y la explotación infantil.

Por otro lado, el nuevo año se estrenará con el regreso de la compañía de títeres y marionetas Maese Villarejo, los días 3 y 4 de enero (17 y 18.30 horas.), que presentará dos títulos infantiles que cuentan las aventuras de Gorgorito: 'Gorgorito y los camellos reales' (lunes 3) y 'Gorgorito y el concurso de villancicos' (martes 4).

La última cita infantil tendrá lugar el domingo 9 de enero, a las 12 y a las 17 horas, de la mano de Ene Kantak, que presentará su nuevo proyecto de canciones y coreografías infantiles en euskera, 'Liluragarria, gorputz barrura goaz', y en el que participará la Comparsa de Gigantes de la Txantrea.