Conduce bebida y termina chocando contra una farola

Navarra Televisión
-

Ha ocurrido en la calle Fuente del Hierro con carretera de la Universidad y la conductora ha dado positivo en alcohol con una tasa de 0,88 mg/l.

Conduce bebida y termina chocando contra una farola - Foto: POLICÁA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Una conductora de 60 años ha dado positivo en la prueba de alcoholemia tras salirse de la vía en la calle Fuente del Hierro con carretera de la Universidad, en Pamplona, y chocar contra una farola.

Este suceso ha tenido lugar a las 00.40 horas y la conductora ha dado positivo en alcohol con una tasa de 0,88 mg/l, según ha informado la Policía Municipal.

Además, en las últimas horas, los agentes han tenido que intervenir con otros cinco conductores por hechos punibles. En concreto, otros dos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. A todos se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial.

También ha intervenido la Policía con dos personas por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida o por haber ingerido droga, lo que supone una multa de 1.000 euros y propuesta de retirada de 6 puntos del carné.

Finalmente, se le han incoado las diligencias correspondientes a un joven de 23 años por conducir careciendo de permiso ya que nunca se lo había sacado.