Anaitasuna viaja a Guadalajara a por su segundo triunfo

Navarra Televisión
-

Los navarros visitan este miércoles a Quabit Guadalajara (20:30) con fuerza y ganas de llevarse los dos puntos después de no disputar la última jornada liguera ante el Villa de Aranda por lo positivos en COVID-19 que se dieron en el club burgalés.

Anaitasuna viaja a Guadalajara a por su segundo triunfo - Foto: Navarra Televisión

Los jugadores de Quique Domínguez disputaron su último encuentro hace 10 días frente a Cisne, por lo que llegarán con las pilas cargadas al partido perteneciente a la jornada número 1 de la Liga Sacyr Asobal, que fue aplazada en su día.

Ante Dicsa Modular Cisne, Anaitasuna demostró las buenas sensaciones mostradas en los anteriores partidos para llevarse el partido por 26-21 gracias a la gran actuación de su jugador canterano, Ander Izquierdo, quien logró convertir siete goles de ocho lanzamientos totales.

La calma pedida por Domínguez a sus hombres después de las primeras derrotas ante el Barcelona (18-31) y Bidasoa Irún (26-27) en las que Anaitasuna ya dejó buenas sensaciones, ha hecho que la entidad navarra encare con garantías e ilusión esta nueva batalla.

El equipo ha cambiado mucho respecto de la temporada pasada y Domínguez ha conseguido que los nuevos fichajes se hayan acoplado en tiempo récord a sus nuevos compañeros y a la filosofía del técnico gallego.

Anaitasuna acumula un balance de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas con un partido menos por disputar, lo que le ha hecho colocarse en décima posición con 3 puntos, a dos de su rival de mañana, el BM Guadalajara.