Aspil Jumpers suspende su pretemporada por el coronavirus

Navarra Televisión
-

El equipo y cuerpo técnico están a la espera de obtener los resultados de las pruebas PCR para poder reincorporarse al trabajo con la mayor seguridad posible después de que el pasado sábado se confirmara un positivo por COVID-19 en la plantilla.

José Lucas Mena, 'Pato', da instrucciones durante un entrenamiento de pretemporada - Foto: Ribera Navarra FS

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra ha anunciado que cancela todos los entrenamientos previstos para esta semana así como el encuentro amistoso que debía disputar el próximo sábado ante el Industrias Santa Coloma.

La confirmación de este caso positivo por coronavirus ha obligado al Aspil-Jumpers Ribera Navarra a suspender ya tres partidos de pretemporada: el que debía disputar el pasado sábado en Tudela ante Fútbol Emotion Zaragoza, el que tenía que haberse jugado ayer en Pamplona ante Osasuna Magna, y ahora el que iba a tener lugar este sábado a las 18.00 horas en el Ciudad de Tudela ante Industrias Santa Coloma.
La Liga para el Aspil-Jumpers Ribera Navarra arrancará el próximo 4 de octubre después de que el pasado lunes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aprobara las normas y bases de las competiciones que organiza, entre las que se encuentra la Primera División de Fútbol Sala masculina.