La cota de nieve se mantiene en los 300-500m e irá subiendo

Navarra Televisión
-

Para este domingo se espera que la cota de nieve aumente hasta los 700-900 metros al mediodía y se sitúe en los 1.200 al final de la jornada, salvo en el Pirineo. Se esperan lluvias y chubascos ocasionalmente tormentosos.

La cota de nieve se mantiene en los 300-500m e irá subiendo

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo en Navarra cielo nuboso o cubierto. Lluvias y chubascos, ocasionalmente tormentosos al principio, generalizadas y probablemente persistentes o localmente fuertes en el noroeste; las precipitaciones serán menos frecuentes e intensas hacia el sureste de la Comunidad foral.

Cota de nieve 300-500 metros al principio, subiendo a mediodía hasta 700-900 metros y subiendo al final del día por encima de 1200 metros excepto en el Pirineo. Probables brumas en cotas altas de la mitad norte.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Las mínimas al principio y máximas al final de la jornada. Heladas débiles en el norte que serán más intensas en el Pirineo. Viento del noroeste flojo con intervalos más intensos en la Ribera.