Desalojadas 10 personas que celebraban de fiestas prohibidas

Navarra Televisión
-

La Policía Municipal de Pamplona ha desalojado esta pasada noche a diez personas de dos viviendas en las que se celebraban sendas fiestas prohibidas por el estado de alarma.

Desalojadas 10 personas que celebraban de fiestas prohibidas

De uno de los domicilios han sido desalojadas seis personas que no vivían e él y cuatro del otro, siendo todos ellas denunciadas.

En las últimas horas también los agentes locales han interceptado en la carretera de la Universidad un vehículo ocupado por dos personas, un hombre de 43 años que había perdido la vigencia del carné de conducir, por lo que se le han abierto diligencias, y una mujer sobre la que pesaba una averiguación de domicilio emitida por un juzgado.

A ambos se les ha propuesto para una sanción por no motivar debidamente su desplazamiento y quebrantar así las medidas de confinamiento.

Para vigilar el cumplimiento de las mismas, en las últimas horas los policías municipales han controlado 328 vehículos, 8 de ellos transporte urbano, y denunciado a 1 conductor, al que se suman otras 23 denuncias formuladas en relación con el estado de alarma al margen de esos controles.

Además han realizado 42 intervenciones, entre ellas 8 por quebrantamiento del orden publico, 4 para asistir a personas en situación de necesidad, 3 por problemas de convivencia y otras 3 por ruidos o molestias al vecindario.